Ignacio Martínez de Jesús
  Ciudad de México. –  La reina de Jordania, Rania Al Abdullah, acusó que “mientras Occidente, interviene en Ucrania, lamentablemente, en la franja de Gaza, sigue la hambruna y el genocidio”.

Con su traje sastre de color blanco, Rania, en su conferencia hablo ante mas de 10 mil jóvenes becarios que llegaron al Auditorio Nacional, de diversas partes de la República Mexicana, en el evento “México Siglo XXI – Mentes que Iluminan el Futuro”, organizado por la Fundación Telmex-Telcel.
Destaco que, en la guerra en Gaza, no se respetan los derechos humanos, y mucho menos los acuerdos internacionales, ante las masacres recurrentes en esa parte del Mundo.
En la víspera, Rania Al Abdullanh, cumplió 25 años, como reina de Jordania, un país de Asia. Tras su intervención fue ovacionada por los asistentes, al Auditorio nacional, en el evento organizado, por la Fundación Telmex-Telcel.
–“Jordania, es mi corazón y mi hogar”, recalcó Rania, al tiempo de sostener que los habitantes de ese País tienen una hospitalidad legendaria, pese a la guerra que hay en la frontera, además de atender a los refugiados.
En su mensaje, resaltó los avances que han tenido a las mujeres en México, pues “cuenta con la primera presidenta, y en lo congresos o cámaras de diputados, también ya hay espacios, para las damas”.
También exhorto a los miles de jóvenes becarios de la fundación Telmex-Telcel, que no se dobleguen, pues todos son triunfadores. “Déjense de cuestionar ustedes mismos. Hay que enfocarse en lo que quieren ser en la vida”.
Finalmente, la reina Rania ha utilizado su posición para defender a varios sectores de la sociedad en Jordania y más allá.
								
								
															











			
















