Ignacio Martínez de Jesús
Ciudad de México. -Rigoberta Menchu, embajadora de buena voluntad de la UNESCO y ganadora del Premio Nobel de la Paz (1992) y el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional (1998), señaló que a la llamada Inteligencia Artificial “le hace falta un toque de humanidad”.
Desde el Auditorio Nacional, hablo ante más de 10 mil jóvenes becarios que llegaron al Auditorio Nacional, de diversas partes de la República Mexicana, en el evento “México Siglo XXI – Mentes que Iluminan el Futuro”, organizado por la Fundación Telmex-Telcel.
Originaria de Guatemala, Rigoberta Menchu, ha destacado por su liderazgo al frente de las luchas sociales en el ámbito nacional e internacional., dijo que “tampoco hay que creer todo lo que se publica en las redes sociales”.
–“He llorado, cuando leo, o me entero de que se murió un amigo mío. Pero, luego veo que eso no es cierto, que es falso”, recalcó la ganadora del Premio Nobel de La Paz.
En su intervención, resalto la labor del empresario mexicano, por el apoyo que otorga a través de sus fundaciones, como es el ejemplo de las becas a los jóvenes estudiantes.