Tres menores de edad, siguen como desaparecidos, al igual que una mujer adulta y los cuatro casos se registraron en la localidad mexicana de Villa Alberto Andrés Alvarado Aramburo, en el municipio de Mulegé. La niña, estaba en silla de ruedas y tiene discapacidad múltiple.

Con fecha de 22 de diciembre, la Procuraduría de Justicia de Baja California Sur, activo la alerta ALBA, para la búsqueda inmediata, de Nayeli Hernández Peña, de 12 años de edad.
La niña fue vista por ultima vez, el 12 de diciembre, en Villa Alberto Andrés Alvarado Aramburo, pero hasta este viernes 26 de diciembre, no había sido localizada.

Y, el martes 23 de diciembre, la Comisión Estatal de búsqueda de Personas Desaparecidas, dio a conocer que también era buscado Miguel Ángel Peña Hernández, de 10 años de edad, quien fue reportado como desaparecido el 12 de diciembre.

También se dio a conocer que en Villa Alberto Andrés Alvarado Aramburo, también desapareció el niño Benjamín Hernández Peña.
Incluso, el 23 de diciembre, la Procuraduría de Justicia del Estado de Baja California Sur, informo sobre la desaparición Esther Peña Torres, de 28 años de edad.

Pero, ella fue vista por ultima vez, el 8 de diciembre, en la citada población mexicana, del municipio de Mulegé, Hasta este viernes, aún no habían sido localizados



























