Cabo San Lucas, BCS. – Cuando llego junto a su esposa, al muelle principal, para subir a una embarcación, y hacer el recorrido en la bahía de cabo San Lucas, John Brown, se llevó mayúscula sorpresa, pues fue defraudado, por la persona que les vendió ese paseo. No los dejaron subir al barco.
—“Revisamos nuestro sistema. Si hicieron su reservación, pero no realizaron el pago correspondiente”, fue la respuesta de la persona que recibió a la pareja de extranjero, en el acceso al muelle, en la marina de Cabo San Lucas.
La empleada, de la empresa de servicios de turismo náutico, les insistió:
–“Okey, ustedes le pagaron a la persona que les vende este recorrido, pero a nosotros, no nos hizo el pago correspondiente”.
John, junto a su esposa, fueron victimas de un “coyote” de los que deambulan en el andador turístico de la Marina de Cabo San Lucas, ofreciendo y “vendiendo” paseos a la Bahía de Cabo San Lucas.
Los timaron con mas de 6 mil pesos, ya que les “ofrecieron”, uno de los barcos mas grandes, con barra libre y alimentos, pero nadie escucho los reclamos de la pareja de estadounidenses.


























