En un esfuerzo por acercarse a la comunidad y regalar momentos de alegría a los niños en situación vulnerable, Fundación Questro, con el apoyo de los hoteles Dreams y Zoetry, realizó una entrega de juguetes, despensas, ropa y sábanas en Los Cabos.

La iniciativa consiste en invitar a los huéspedes de los hoteles a donar juguetes, los cuales son canalizados a los niños que no han recibido regalos desde las pasadas fiestas decembrinas. Además, los colaboradores de los hoteles también participan activamente, aportando su apoyo a la causa.

“El objetivo es acercarnos a la comunidad y regalar sonrisas a los pequeños que, por alguna situación, se encuentran en vulnerabilidad y no han recibido un juguete. Los hoteles nos apoyan con esta actividad para llevar momentos de amor y alegría a los niños”, señaló Andrea Núñez Merchand, gerente operativa de Fundación Questro.

En la jornada inicial, el Hotel Dreams entregó alrededor de 50 juguetes, además de despensas, ropa y sábanas. La actividad continuará con el Hotel Zoetry, reforzando la meta de generar comunidad y solidaridad entre huéspedes, colaboradores y vecinos.
Este tipo de acciones buscan no solo brindar apoyos materiales, sino también fomentar la participación comunitaria y generar sonrisas en quienes más lo necesitan en Los Cabos.






























