Por quinto año consecutivo, las comunidades de La Playa, El Rincón de La Playa, San Vicente y Animas Bajas se reunieron para celebrar su posada comunitaria, un evento que busca fortalecer la convivencia familiar y la unión vecinal, destacó Reggine Aripez, coordinadora de La Playa Centro Comunitario.

“Este es el quinto año consecutivo que realizamos la posada comunitaria. El principal objetivo es reunirnos y hacer comunidad; pasar un buen rato en familia y lograr festejar una posada que puedan disfrutar niños y adultos. En esta ocasión tuvimos mucho apoyo del sector privado; varias empresas se unieron para apoyar la causa”, señaló Aripez.

El evento fue posible gracias al respaldo de asociaciones y empresas como: San José del Este Sostenible, Zadun, Hotel El Ganzo, JW Marriott; quienes aportaron importantes donativos. Así como Rubas Bakery Marina PLC, que contribuyó, Casa Ballena, Hotel Secrets Puerto Los Cabos, Baja Sustainable Water, y Claudia Farías HOA, quienes también se sumaron a este importante evento. Por su parte Flora Farms, Acre, Club de Golf Palmilla y Crania 20L se sumaron con diversos apoyos para garantizar la realización de la tradicional posada.

Gracias a estas contribuciones, las familias pudieron disfrutar de un evento completo con actividades recreativas, entrega de regalos y momentos de convivencia, fortaleciendo el sentido de comunidad entre los vecinos de estas localidades de Los Cabos.





























