Para dar seguimiento a investigaciones por denuncias de actividades ilícitas de parte de las víctimas, agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizaron operativos mediante los cuales aprehendieron a 6 personas del sexo masculino.
El primer mandamiento judicial se cumplimentó el mediodía del martes 28 de octubre a Luis “N”, quien está relacionado con delito contra la salud, que probablemente cometió en La Paz, su aseguramiento se realizó en calles de la Col. Indeco, en la capital del estado.
También el medio del martes a Alfredo “N”, de 53 años de edad, relacionado con el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria, originario del estado de Michoacán fue detenido en calles de la colonia Vargas en Ciudad Constitución.
La tercera orden de aprehensión se cumplimentó la mañana del miércoles 29, en Calles de la colonia Emiliano Zapata, en La Paz, a Jhonatan “N”, quien es imputado por delito de narcomenudeo.
También en la colonia Vargas en Ciudad Constitución, por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria, la mañana miércoles 29 del mes en curso, fue asegurado David “N”, de 36 años de edad y originario de la capital del estado.
Otro probable responsable del delito de incumplimiento de la obligación alimentaria fue aprehendido la mañana del 29 de octubre en la colonia Guerrero de Santa Rosalía, Alfredo “N”.
El mediodía del miércoles 29 en calles de la Col. La Pasión, en la capital del estado se aprehendió José “N” quien es imputado por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria.
Finalmente, el mismo miércoles 29 en el sur del estado, se aprehendió a Mario “N”, de 40 años de edad, en la colonia Centro de Cabo San Lucas, por su relación con el delito de violencia familiar.
Los probables responsables de los delitos quedaron a disposición de los respectivos jueces de control, quienes determinarán su situación jurídica.













 
			

















