Durante 2025, La Playa Centro Comunitario se consolidó como un espacio de encuentro y aprendizaje para personas adultas, al ofrecer una variedad de actividades gratuitasorientadas a fortalecer la convivencia, el bienestar y la participación comunitaria, acciones que se prevé continúen durante 2026.

De acuerdo con Reggine Aripez, coordinadora general del centro comunitario, a lo largo del año se desarrollaron talleres y activaciones pensadas para fomentar la integración y el intercambio de conocimientos entre los asistentes.

“Tenemos actividades para adultos todos los lunes de cuatro a seis de la tarde con clases de huerto. Los martes y jueves contamos con actividades de manualidades, donde mamás de la comunidad tejen y bordan”, explicó.
Asimismo, señaló que otro de los programas con mayor participación son las activaciones físicas, que se realizan los martes y jueves de cinco a seis de la tarde, promoviendo hábitos saludables entre los asistentes. A estas actividades se suma la cocina comunitaria, que se lleva a cabo los viernes, fortaleciendo la convivencia y el trabajo en equipo.
Aripez destacó que todas las actividades que ofrece Playa Centro Comunitario son completamente gratuitas, con el objetivo de generar un espacio inclusivo donde se fomente la comunidad, la convivencia y el aprendizaje colectivo.
“Todas estas actividades tienen como objetivo hacer comunidad, compartir conocimiento y convivir”, puntualizó.
Con la continuidad de estos programas en 2026, Playa Centro Comunitario refrenda su compromiso de seguir siendo un punto de encuentro para la comunidad, impulsando el desarrollo social y el bienestar de las personas adultas a través de actividades accesibles y de impacto positivo.




























